lunes, 11 de abril de 2005

Ques quis pas?

Anoche fui a escuchar a Ques Quis Pas a un sitio que se llama ContraClub en la calle Bailén. Yo estaba trabajando y me llamó la otra mano. Nunca había estado en este garito. La fauna era curiosa ¿Quién sale un domingo por la noche a escuchar un concierto? Alguien a quien no le da miedo el despertador del lunes. Pues ese tipo de gente estaba en ContraClub anoche. Y yo, que por decencia, timidez y esas cosas, no me defino.
Fui solo, porque la otra mano se quedaba en casa con un plan de seis años. Salir a un espectáculo es como ir al gimnasio: cuesta (dinero y esfuerzo, sobre todo esfuerzo) pero luego te alegras. Y por la misma razón que con el gimnasio, porque sales mejor persona.
Además con Ques Quis Pas escuchas buena música, bien tocada, bien cantada y bien seleccionada. Yo no les conocía, fui porque la otra mano se puso verdaderamente plasta. "No te los puedes perder, te juro que no te vas a arrepentir".
Este dúo de piano y cantante-actor son como el Vega Sicilia del off-Madrid. Por veteranía pero sobre todo por calidad. Disfruté como un niño entregado a sus bromas y a sus delicadezas. Y volví a casa con la sensación de que esta ciudad encierra todavía muchos secretos. Y que sería bueno descubrirlos todos. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...