viernes, 10 de febrero de 2006

Tarde libre

Esta tarde me la he dado libre. Para digerir algunas tristezas pequeñas.
Qué suerte que soy mi jefe.
Las tardes de permiso me entrego a leer, o me pierdo por las calles o escucho música como debe hacerse, sin fregar ni conducir al mismo tiempo.
Ya ves, las ventajas del autónomo. La desventaja es que esta tarde, por supuesto, no me la pagan.

Después de saborear unas cuantas páginas de Hombre Lento de Coetzee doy un paseo por la blogosfera. Peregrino a La Petite Claudine para estar a la última de la última y descubro que la autora de mi blog favorito se llama en persona Marta, y que aparte de ser modernísima, cultísima y lo más de lo más del blog, tiene sentimientos. Me enternezco, normal. Me ha sorprendido leer un post muy personal en una chica que yo consideraba distante y fría como Alaska.

No suelo leer los comentarios, pero esta vez no me he podido resistir. Y así he descubierto que una idea que me rondaba últimamente tiene nombre "la crisis del blogger". Que es el qué-me-está-pasando-que-no-tengo-ganas-de-ná de toda la vida pero aplicado al blog.

Luego he pasado por micabeza.com a ver un rollo patatero de escritor por internet que no se ha enterado de que Bukowsky sólo hay uno y a ti te encontré en la calle. He ido porque lo denostaba La Petite Claudine y lo ensalzaba Nacho Escolar. Pasa tú, a ver qué te parece.

Y al final he llegado a una página maravillosa que a la otra mano sé que le gustará más respeto que soy tu madre.

Me ha venido bien la tarde libre.

7 comentarios:

  1. Me encanta el blog de "más respeto...". Gracias manos por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo en mis tardes libres, tengo mis propias aficiones.


    Mi afición principal, es no tocar el violín. La practico todos los días.

    También fumo por afición, pero sin abusar, uno al día.

    ...Uno al día, igual que el sexo, que aunque autodidacta, soy también aficionado.

    ResponderEliminar
  3. Soy la verdadera Caperucita Roja. Y acabo de ver un comentario firmado con mi nombre.
    ¿Quién ha sido la impostora? ¿Por qué utiliza mi nombre? ¿Quién quiere parecerse a mí? ¿Por qué?
    Lo siento pero soy única...

    ResponderEliminar
  4. ... ¿verdad abuelita?

    ResponderEliminar
  5. Jo! Como estáis todas hoy? Será la luna?

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, soy el lobo vestido de caperucita, a partir de ahora firmaré como "El lobo feroz"

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Otra vez!!
    Oye, lobo feroz... ¿no crees que te hace falta un poco de imaginación? ¿o de originalidad?
    No está bien que utilices mi nombre... ¿O es que quieres estar en mi pellejo?

    Por cierto..., no me das ningún miedo lobito. Y que sepas que una fiera vestida de Caperucita es de lo más patético...

    Y ahora me voy a cuidar a mi abuelita. Por favor, no molesten.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...