jueves, 25 de diciembre de 2008

El Oráculo de las Hadas

Quedo con una amiga en el centro de Madrid y me pide que la acompañe a comprar unos libros. La librería en cuestión es exotérica-vidasana-rollitoriental-autoayuda... lo mismo encuentras un libro de cómo alcanzar el éxito en una semana que la dieta de la alcachofa. A algunos esta movida les resulta nauseabunda, pero a mí me parece que son muy recomendables para los que se sienten culpables o despistados. Yo encajo en el segundo grupo.

Me pongo a leer los títulos de los libros y disfruto. "Yoga para bebés", "Cómo superar el autosabotaje", "La numerología tántrica", "Cómo comunicar con los extraterrestres", "El libro de la felicidad". De este último hay varios ejemplares, de distintas ediciones, distintos autores... creo que lo compraré cuando se pongan de acuerdo.

Echo un cálculo rápido y estimo que por quinientos euros me podría comprar libros de sobra para salvarme, entenderme, crecer personalmente, adelgazar, descubrir mis zonas erróneas, también las erógenas, tener un sexo divino y dejarme el hígado como nuevo. Pero a mí me importa mucho la felicidad, casi que con eso tengo y -como he dicho- los de la felicidad no se ponen de acuerdo.

De repente y por sorpresa veo un libro pequeñito, de apenas 4 euros, que parece contener el secreto: "Oráculo de las Hadas". Cada día abres al azar por una página y te encuentras con tu destino, segun las hadas, claro. Si pasé un tiempo de mi vida creyendo en Jesucristo, y otro creyendo en Marx creo que estoy preparado para creer unos años en las Hadas. Me lo compro. Además por 4 euros un oráculo de la clase que sea me parece un chollo, vamos, aunque acierte sólo la mitad de los días ya merece la pena el gasto.

Para hoy pone esto.

"El Hada del Equilibrio te aconseja que hoy no hagas cuentas, que no te fijes en lo que pesa más o menos sino en el fiel de la balanza. No busques el equilibrio en el exterior sino dentro de ti, para que tu alma se mantenga firme a pesar del mal tiempo".

Ciertamente no se moja mucho, pero tiene razón en que hoy, en Madrid, está nublado y hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...