jueves, 31 de mayo de 2012

Leer los charcos



Me doy una vuelta por los diarios y no me interesa mucho lo que cuentan. Porque detrás de titulares brillantes hay textos muy poco enjundiosos, se me ocurren muchas preguntas que no ha contestado el periodista, la mayoría evidentes.

Me doy una vuelta por YouTube y los vídeos más vistos son patochadas y fútbol.

Me llegan actualizaciones de Facebook y la mayoría son: "Me estoy cortando el pelo" o "¡Pantalones nuevos, yuhu!" 

No es que haya que estar en plan existencial todo el día pero... demasiado rápido, demasiado pobre.

Exceso de información, escasez de emoción.

Así que

dejaré el teléfono móvil en casa,

bajaré a la calle,

y caminando despacio,

me pararé a leer algún charco.

A ver si...

...encuentro a alguien

aquí,

dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...